Clausuradas las I Jornadas de kayak en Mazagón

0
Actividad de kayak en Mazagón.

Actividad de kayak en Mazagón.

La playa del Parador de Mazagón cuenta este año con un nuevo servicio para los bañistas, una explotación de kayak que aumenta el atractivo de ocio de este tramo costero gestionado por el Ayuntamiento de Moguer, situado en pleno corazón del Espacio Natural de Doñana. Para que los jóvenes pudieran disfrutar de esta nueva actividad, la concejalía de Juventud ha organizado en colaboración con la empresa Sevilla Sierra Norte Aventuras, las I Jornadas de kayak en la playa del Parador, en la que han participado durante el martes y el miércoles un total de 36 personas de entre 16 y 30 años.

Guiados por dos monitores de la empresa colaboradora, el grupo de alumnos y alumnas inscritos en esta primera edición, aprendieron sobre la arena las nociones básicas de este tipo de embarcación, para disfrutar más tarde ya en el mar de una modalidad de navegación individual que ha conquistado a los intrépidos navegantes, la mayoría de ellos llegados desde Moguer y Mazagón, aunque también había vecinos de otras provincias españolas que veranean en este bello tramo costero.

La máxima responsable del área de Juventud, Eva Rodríguez, quiso compartir con los participantes el reto de navegar a bordo de un kayak y, como una tripulante más se subió a una de estas embarcaciones ligeras, de la que podemos disfrutar durante todo el verano en la playa del Parador de Mazagón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies