Convocado el certamen fotográfico ‘El Recinto Ferial y las Colombinas’

0

La Concejalía de Turismo, Presidencia y Comercio del Ayuntamiento de Huelva ha convocado una nueva edición del certamen fotográfico ‘Huelva a través de la fotografía’, que se va a dedicar este mes de agosto al recinto ferial y Las Colombinas. Un certamen que cuenta con el apoyo de la Asociación de Huelva y sus Fotógrafos y el patrocinio de Elena S. Balonga-Fotografía.

Según ha explicado el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, “esta iniciativa pretende dar a conocer y poner en valor los diferentes recursos patrimoniales, culturales y turísticos de Huelva y uno de nuestros mayores atractivos está en las Fiestas Colombinas”.

Las imágenes, que se podrán presentar hasta el próximo 31 de agosto, serán alusivas al recinto, el alumbrado, los conciertos, las actuaciones, los cacharritos, las tómbolas, los acontecimientos deportivos o taurinos, la gente o simplemente el punto de vista de cada persona sobre las fiestas”.

Así, hasta el próximo día 31 de agosto, toda persona mayor podrá participar en este concurso, presentando hasta tres fotos, bien en color o blanco y negro, que hayan sido captadas a lo largo de estas fiestas y, por tanto, relativa a las Fiestas Colombinas.

Ángel Sánchez, ha animado “a todos los ciudadanos de la capital y también a quien estos días se acercan a Huelva para disfrutar de nuestra festividad que presenten sus fotografías y con ellas contribuyan a dar a conocer una de las señas de identidad de esta ciudad”.

El edil ha recordado que esta iniciativa surgió el pasado año con fotografías a través del móvil, pero la hemos ampliado, permitiendo cualquier dispositivo, promoviendo de esta manera la participación de los numerosos aficionados a la fotografía que hay en Huelva. Otra de las novedades en este certamen para este año va a ser la realización de una muestra expositiva en el mes de diciembre con todas las imágenes ganadoras.

Las fotografías, en formato JPG y con un peso máximo entre 2 y 5 MB, tendrán que ser enviadas a la dirección de correo

turismo2@huelva.es, haciendo constar datos del autor, marca y modelo de la cámara utilizada, fecha y lugar desde donde se tomó.

La imagen, junto con el título de la obra y nombre del autor o autora,

serán publicados en Facebook, así como en la página web huelva.es y boletín Info Ocio Huelva editado por la Concejalía de Turismo, procurando la máxima difusión.

La persona ganadora recibirá un diploma y kit de merchandising editados por el Ayuntamiento. Igualmente y como parte del premio, participará en la exposición de las obras premiadas que se celebrará en diciembre en el Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico”, dentro de la programación de dicho centro (patrocinada por Elena S. Balonga- Fotografía).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies