Pastora Soler sube este viernes al escenario ‘Música junto a la Ría’

0
Pastora Soler.

Pastora Soler.

Uno de los platos fuertes del programa para mañana que ha preparado la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Huelva lo pone el concierto de Pastora Soler, a las 23.00 horas, en el espacio ‘Música junto a la Ría’. La sevillana de Coria del Río se ha convertido en una de las cantantes más aplaudidas y admiradas del panorama musical en nuestro país. Una artista que traerá a Las Colombinas sus temas más conocidos, como ‘En mi soledad’, ‘Bendita locura’, ‘Dámelo ya’ o ‘Demasiado amor’. Pop, baladas, un guiño a la tierra con alguna que otra versión flamenca y, como no podía ser de otra manera, su tema eurovisivo ‘Quédate conmigo’.

La cantante demostrará al público de Huelva que se encuentra en el mejor momento de una larga carrera profesional que Pilar Sánchez comenzó hace más de 18 años cantando en los tablaos de Sevilla. Precisamente, el tema ‘A ti’ de su último trabajo, ‘Una mujer como yo’, da cuenta del esfuerzo de la cantante en estos años y de la fuerza tan importante que le han dado sus seguidores.

De otro lado, las Fiestas Colombinas celebrarán mañana viernes del Día de Huelva dentro de la programación de la Caseta Popular que ha preparado el Ayuntamiento capitalino. Una celebración que comenzará a las 00.30 horas y que incluirá las actuaciones de El Patio, Calle Botica, Andares y Brisa Marina.

Al respecto, el concejal de Cultura y Festejos, Manuel Remesal, ha destacado que “Las Colombinas son un excelente momento para apoyar y defender la cultura de nuestra tierra, brindándole a nuestros artistas la posibilidad de actuar en su tierra y en su fiesta grande”. Asimismo, ha insistido el edil, “los conciertos de los cantantes onubenses despiertan una gran expectación entre sus paisanos y también entre quienes nos visitan”.

Y con el mismo propósito el Ayuntamiento también ofrece el ciclo ‘Noches de flamenco onubense’, que mañana viernes se centrará en ‘La juventud en el flamenco’ con las actuaciones de Noel Prada, Naín Prada, Soledad Díaz, Laura Pérez y Fernando Rofa. La actuación será en la Caseta de los Mayores a las 23.00 horas, donde después continuará el baile amenizado por la orquesta Nueva Onda.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies