Puesta de largo de la caseta del Real Club Marítimo de Huelva

0
Cena del RCMH.

Cena del RCMH.

En la pasada noche del 29.07.13, coincidiendo con el encendido del recinto colombino y tal y como estaba previsto, se celebró una cena para conmemorar la inauguración y puesta de largo de nuestra caseta con una gran asistencia de socios y público en general, desbordando con agrado las mejores previsiones que inicialmente barajaba la Junta Directiva para este acontecimiento. Y creemos que por lo visto y comprobado en la noche del día 29, lo ha hecho con suficiencia, generosidad, alegría, disfrute, convivencia y en definitiva con una altura de miras que podemos considerar que será una de las más visitada por la ciudadanía en las noches colombinas.

La caseta del RCMH fue durante muchísimos años un referente y un punto de encuentro para los socios y para el público en general de nuestra ciudad en las noches veraniegas de nuestras fiestas colombinas y desde esta Junta entendimos desde el primer momento que esta situación teníamos que reinventarla para que fuera de nuevo lo que todos deseábamos y con esas miras hemos trabajado para que fuera una realidad, como así ha sido y así será durante muchos años en adelante si la acogida y beneplácito de los ciudadanos justifican esta vuelta y eso lo podremos comprobar en los días sucesivos que quedan para el disfrute y convivencia en el seno de esta maravillosa caseta.

Y para mayor satisfacción para nuestro Club, comenzamos a dar forma con vista a darla a conocer en estas fechas, el hecho de que entendíamos de manera fundamental que emitiéramos con carácter anual, una revista a la que llamaríamos (EL BALNEARIO) con gran presencia, contenido y calidad que recogiera las inquietudes y simbolismos de nuestro RCMH, dando entrada en ella a los mensajes de las máximas instituciones de nuestra ciudad, agenda de los actos programados para la SEMANA NAUTICA INTERNACIONAL COLOMBINA, actividades y hechos relevantes desarrollados a lo largo del año en curso, manifestaciones de los socios, indicaciones de los proyectos en cartera ó ejecutados, etc., etc., es decir, que condensáramos en ella el universo de escenarios donde nos movemos para que tanto los socios como la ciudadanía en general de Huelva conociera de primera mano las circunstancias de nuestro club, que debe ser el club de Huelva y para Huelva. Esta revista fue presentada en esta noche del 29 .07.13, coincidiendo con la inauguración de nuestra caseta y esperamos que la ilusión y entrega que hemos aportado para que dicha revista salga a la luz pública, tenga la acogida que merecen nuestros socios y los ciudadanos de Huelva. Y le hemos llamado “EL BALNEARIO” atendiendo y rescatando el nombre que en sus orígenes tenía las instalaciones que hoy gestiona el Real Club Marítimo de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies