500 deportistas participan este fin de semana en los cinco Trofeos Colombinos

0
Trofeo Colombino de tiro con arco.

Trofeo Colombino de tiro con arco.

500 deportistas participan desde hoy en los cinco Trofeos Colombinos organizados por el Ayuntamiento de Huelva dentro de la programación de las Fiestas Colombinas. En esta nueva edición, se ha programado un amplio calendario de pruebas que han arrancado este viernes con el Trofeo Colombino de Tiro con Arco y que continuará hasta el 4 de agosto con las competiciones de petanca, natación, golf y futvoley. La primera de las competiciones en celebrarse será el Trofeo Colombino de Tiro con Arco, que tendrá lugar hoy viernes entre las 22 y las 00 horas en el campo de tiro situado junto al Palacio de los Deportes. En total, se han inscrito 122 participantes en las seis categorías previstas, con dos tiradas de 21 flechas en cada una de ellas.

Las competiciones continuarán mañana sábado con el Trofeo Colombino de Futvoley, que se celebrará entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde en las instalaciones de de la Federación Andaluza de Fútbol en la barriada de La Orden con la participación de 20 parejas, un número que puede aumentar porque la inscripción sigue abierta.

El domingo 4 de agosto tendrán lugar el resto de competiciones deportivas de las Fiestas Colombinas. Así, desde las 9 horas el Club de Golf de Bellavista acogerá el XXXIII Trofeo Colombino de Golf con la participación de 80 golfistas provenientes de diversos puntos de España. Este torneo se disputará bajo la modalidad Stableford en dos categorías con premios para los tres primeros clasificados, premio al ganador scratch y premio al mejor jugador senior del torneo.

También el domingo tendrá lugar el Trofeo Colombino de Petanca, que se celebrará desde las 9.30 horas en los jardines del Parque de Zafra con la participación de 130 deportistas de un total de 40 clubes de España y Portugal.

Por su parte, el Real Club Marítimo de Huelva acogerá también el domingo, desde las 14.30 horas, la II Travesía Colombina de Natación, en la que se darán cita 125 nadadores de 17 clubes de Andalucía, Madrid, Valencia y Portugal. Se disputarán dos pruebas: una minitravesía de 400 metros con 25 nadadores; y la travesía principal de 900 metros, que disputarán 100 nadadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies