Controlado un incendio en Nuevo Portil en una zona de pinar

0

Medio centenar de efectivos del Infoca y de la Brigada Especializada en Incendios Forestales de la Comunidad Andaluza (Brica) han logrado controlar y dejar prácticamente extinguido en su totalidad un incendio originado este viernes en una zona de pinar de Nuevo Portil, en el término municipal de Cartaya.

Según han informado a Europa Press desde el Infoca, el aviso ha tenido lugar sobre las 13,30 horas y a las 15,30 ya estaba controlado el fuego, sin conocerse aún la extensión que ha alcanzado ni las causas que han podido originarlo.

Para sofocarlo han intervenido tres helicópteros de transporte y extinción, dos aviones de carga y uno de coordinación, y por tierra cerca de medio centenar de agentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies