IU asegura que la Zona Franca de Sevilla “va a perjudicar” al puerto y critica “el silencio” del Partido Popular

0

El responsable provincial de Organización de IULV-CA en Huelva, Francisco Javier Camacho, se ha referido este viernes a la puesta en marcha de la Zona Franca de Sevilla y ha asegurado que “va a perjudicar” a los puertos de Huelva y Cádiz.

En rueda de prensa, junto al responsable de Política Autonómica de Andalucía, Diego Valderas, Camacho ha considerado “impresentable” que el PP de Huelva “permanezca callado y en silencio ante una nueva agresión a Huelva desde el punto de vista también medioambiental, al tener que hacerse un dragado importante”.

Mientras tanto ha insistido en que la alcaldesa gaditana y presidenta del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Teófila Martínez (PP), ha manifestado que está en contra de este proyecto.

El dirigente de IU en Huelva ha remarcado que la Zona Franca de Sevilla “va a suponer una enorme inversión y va en detrimento de los puertos de Huelva y Cádiz”, por lo que ha pedido al PP que “ejerza coherentemente como un partido que le importa Andalucía y no impulse un modelo de crecimiento desequilibrado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies