La programación de la Zona Joven en Lepe se desarrollará el 14 al 17 de agosto

0
Cartel de la zona joven.

Cartel de la zona joven.

El Ayuntamiento de Lepe colabora en la programación de la Zona Joven de las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2013, organizada por los bares adjudicatarios – El Búho, KIU, Encuentros, Desnivel y Mr. Boogaloo- de las barras instaladas en este espacio de animación, situado junto al antiguo Campo de Fútbol de Lepe.

La amplia programación de la Zona Joven se desarrollará del 14 al 17 de agosto próximos, con las actuaciones de Dj Parma+Igle, Orquesta La Divina y Charanga Los del Ruedo y el concierto de Pepe Begines (vocalista de ‘Los chanclas’).

La programación y cartel de la Zona Joven serán presentados por el concejal delegado de Festejos, Ángel Oria, el próximo lunes, 5 de agosto, a las 11,00 horas en el transcurso de una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Lepe.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies