Angel María Villar visita Riotinto este lunes

0
El autor y las autoridades ante el monumento al fútbol. (José Carlos Sánchez-Multimagenestudio)

El autor y las autoridades ante el monumento al fútbol. (José Carlos Sánchez-Multimagenestudio)

El próximo lunes día 5 de Agosto, visitará Riotinto el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, acompañado del Presidente de la Federación Andaluza, Eduardo Herrera y el delegado de la Federación en Huelva, José Antonio Fernández, sobre las 19.00 horas esta previsto su llegada al Ayuntamiento de Minas de Riotinto, donde serán recibidos por la corporación municipal para posteriormente ofrecer una rueda de prensa a los medios de comunicación presentes en el acto. A continuación realizarán una visita al Campo Municipal de Fútbol y al monumento a este deporte que hace 10 años (noviembre 2.003), el mismo inauguró. Además visitarán las futuras instalaciones que albergará el Museo del Fútbol de la Cuna del Fútbol. Otra de las paradas será el Museo Minero, la capilla de Bellavista y el Club Inglés.

Hace tan solo un mes de la presentación del libro “De Riotinto a la Roja” donde estuvo presente el presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, el cual se comprometió entre otras cosas a que próximamente visitaría nuestra localidad el presidente Ángel Mª Villar, para ver de primera mano en la situación que se encuentra la “Cuna del Fútbol”, sus instalaciones, etc…. además de establecer una primera toma de contacto de cara a los actos que la federación andaluza tiene previsto realizar en su próximo centenario en el año 2.015.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies