El Recreativo Bifesa Tartessos, presente en el torneo de rugby-playa de Algeciras

0
Torneo de rugby-playa.

Torneo de rugby-playa.

Jugadores onubenses pertenecientes a la disciplina del Recreativo Bifesa Tartessos, participan este fin de semana en el torneo de rugby-playa Algeciras (Cádiz). Pese haber concluido la temporada, los onubenses continúan fogueándose. La época estival es la idónea para la proliferación de campeonatos y torneos en torno al rugby por todo el litoral andaluz. Tanto es así, que pese a concluir la temporada oficial para el grueso de clubes andaluces; muchos deciden no parar durante los meses veraniegos para seguir practicando el deporte del oval. Entre ellos, un grupo de jugadores onubenses pertenecientes a la disciplina del Rugby Recreativo Bifesa Tartessos acudirá este fin de semana hasta las playas gaditanas de Algeciras donde el Club de Rugby Bahía 89 ha organizado para este fin de semana la tercera edición de su torneo veraniego.

En total, serán 15 los conjuntos rivales a los que se enfrentarán los onubenses en la categoría senior con rivales procedentes de distintos puntos de Andalucía; en un torneo que constará de una primera fase en formato liga y una segunda a la que accederán los mejores de cada grupo y que tendrá carácter eliminatorio.

Por su parte, el torneo también acogerá la modalidad femenina, cuyas vigentes campeonas tras la edición del pasado año son las chicas del Recreativo Bifesa, si bien, este año no acudirán hasta las costas gaditanas para poder revalidar el título. El campeonato comienza a las once de la mañana y se alargará hasta las ocho de la tarde, momento en el que se otorgarán las medallas y trofeos a los campeones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies