Empate válido ante el Os Belenenses

0
Partido de pretemporada Os Belenenses-Recreativo (www.recreativohuelva.com)

Partido de pretemporada Os Belenenses-Recreativo (www.recreativohuelva.com)

El Recreativo de Huelva ha empatado a un gol en su quinto partido de pretemporada en un encuentro que ha disputado en tierras portuguesas ante un equipo de la Primera división lusa, el Os Belenenses y donde se ha podido ver el nivel de ambos conjuntos. El Decano ha hecho un buen encuentro y tuvo ocasiones sobre todo con la movilidad por bandas de Ezequiel y Alexander para haberse llevado la victoria pero finalmente ambos equipos terminaron en tablas. Fue Joselu el primero en abrir la cuenta goleadora en el minuto 36 rematando una buena jugada por banda entre Córcoles y Ezequiel, llegando el empate de un penalti muy dudoso en el 43, que materializó el portugués Fernando Ferreira. Sergi repartió los minutos de nuevo entre todos sus jugadores salvo Arana, con molestias en el psoas ilíaco y Josmar Zambrano, con esguince de ligamento en la rodilla.

Comenzó muy activo el Decano en los primeros compases dominando el partido, teniendo la posesión del balón y entrando por velocidad por las bandas, en especial la derecha con Córcoles y Ezequiel muy activos y con Joselu muy batallador en el remate. Los primeros 20 minutos fueron de claro dominio albiazul y Ezequiel pudo abrir el marcador pero su disparo lo paró bien colocado el meta portugués Matt.

Con el paso de los minutos, el cuadro luso se fue quitando el dominio de su adversario y empezó a llegar más sobre la portería de un Cabrero que hasta el momento había pasado inédito por el partido. Hubo que esperar hasta la primera media hora de juego para que empezaran a llegar los únicos goles del encuentro. En el minuto 36 y tras una magnífica triangulación entre Córcoles y Ezequiel, el centro de este fue perfectamente rematado con tiro ajustado al palo por el onubense Joselu, aunque poco le duraría la alegría al cuadro onubense, ya que tras un discutido penalti en el 43 (la falta de Córcoles fue fuera del área), Fernando Ferreira pondría las tablas, que ya serían definitivas para el resto del encuentro.

La segunda mitad también comenzó activa con una buena oportunidad de Joselu, cuyo disparo en el 47 se estrelló en el cuerpor de Matt, teniendo la contestación minutos después con una falta bien lanzada que remató Diawar al fondo de las mallas pero el tanto fue invalidado por fuera de juego.

Con el paso de los minutos y con el típico carrusel de cambios en ambos conjuntos, el partido bajó mucho en cuanto a ritmo e intensidad y finalmente ambos equipos se conformaron con un empate más en pretemporada que sirve para seguir cargando las pilas de cara a sus respectivos inicios ligueros. Sergi Barjuan volvió a probar el sistema de tres defensas (1-3-2-3-2), como una posible alternativas de cara a los partidos de competición oficial. La próxima cita será ya el 7 y 8 de agosto en la IXL edición del Trofeo Colombino de fútbol, en los que serán los partidos de presentación del Decano ante su afición.

Ficha técnica: Os Belenenses: Matt; Mochodo (Paulo Jorge m.16), Joao Neira, Dickté, Filipe Ferreira (Ricardo Alves m.73), Fernando Ferreria, Danielsson, Tiago Silva (Joao Alfonso m.46), Arsenio (Rambo m.63), Diawar (Fabio m.63) y Freddy.

RECREATIVO DE HUELVA: Cabrero (Rubén m.46); Córcoles (Araujo m.77), Álvaro Vega (Ruyman m.60), Hernán Menosse (Zamora m.68), Cifu (Fernando Vega m.46); Dimas (Jesús Vázquez m.60), Montoro (Álvaro Antón m.60), Jorge Larena (Morcillo m.77); Ezequiel (Jonathan Valle m.60), Joselu (Linares m.77) y Alexander.

Goles: 0-1. Joselu (m.36); 1-1. Fernando Ferreira (p) (m.43).

Árbitro: Pazos Andrades. Amarillas para Montoro, Dimas, Álvaro Vega, Zamora

Incidencias: 500 espectadores en el Estàdio do Restelo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies