La presidenta del Puerto de Huelva visita el buque patrullero Vencedora atracado en el muelle de Levante Sur

0
La presidenta del Puerto, Manuela de Paz, hace entrega de una metopa del puerto al comandante del barco, Fernando Riaño.

La presidenta del Puerto, Manuela de Paz, hace entrega de una metopa del Puerto al comandante del barco, Fernando Riaño.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz, ha visitado este sábado el patrullero de altura Vencedora, que se encuentra atracado en el muelle de Levante Sur con motivo de las Fiestas Colombinas y su dedicación este año a la Marina.

Patrullero Vencedora atracado en el Puerto Huelva.

Patrullero Vencedora atracado en el Puerto Huelva.

De Paz ha entregado este sábado una metopa del Puerto de Huelva al comandante del barco, Fernando Riaño, que ha estado acompañado por el comandante de Marina José Ignacio Cordón. De Paz ha dado la bienvenida a la tripulación del patrullero, que permanecerá atracado en el muelle de Levante Sur del Puerto de Huelva hasta el domingo. El patrullero era una corbeta de la Armada Española que ha participado en destacadas misiones internacionales. Actualmente ejerce una labor de vigilancia marítima.

Este buque, que cuenta con una tripulación formada por casi un centenar de personas, podrá ser visitado por el público hoy sábado de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El acceso se realizará por el muelle de las Canoas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies