Os Belenenses, quinta prueba exigente

0
Jesús Vázquez ante el Sanluqueño.

Jesús Vázquez ante el Sanluqueño.

El Recreativo de Huelva afronta este sábado día 3 de agosto, día grande en la capital con motivo de las Fiestas Colombinas, su quinto partido de pretemporada, en el que sube la exigencia debido a la entidad del rival, el conjunto portugués del Os Belenenses, campeón de la Segunda división lusa la pasada campaña y por lo tanto equipo de Primera división esta temporada. El encuentro se va a disputar a partir de las 21.00 hora española en el estadio de Restelo en la capital portuguesa de Lisboa y sin duda va a ser un test importante para calibrar en qué momento se encuentra el conjunto de Sergi Barjuan en la recta final de su pretemporada y a 15 días vista de su debut liguero frente al Murcia, sin olvidar el Trofeo Colombino, que se jugará esta próxima semana.

En las filas albiazules, la única ausencia es el joven venezolano Josmar Zambrano, con un esguince en los ligamentos de su rodilla que se lo produjo en el amistoso ante el San Roque de Lepe, mientras que el resto de futbolistas, tras disfrutar de dos días de descanso tras la concentración en El Rompido, están a plena disposición del técnico catalán. El Recreativo está experimentando una mejoría en su juego y en resultados en esta pretemporada y llega a Lisboa después de haber ganado a dos Segunda división B como el Algeciras (1-2) y el Atlético Sanluqueño (1-4), aunque comenzó con muchas dudas sus primeros amistosos tras empatar con el equipo filial (1-1) y perder con claridad ante el San Roque de Lepe (3-0).

Por su parte, el Os Belenenses se presenta esta noche ante su afición con la visita del Decano y lo hace con las miras puestas también en su recta final de preparación de cara al comienzo del campeonato liguero luso. El equipo entrenado por el técnico holandés Mitchell van der Gaag, no está teniendo una buena pretemporada, ya que ha perdido en sus tres partidos de preparación por tierras holandesas y querrá quitarse ese mal sabor de boca ante el conjunto albiazul hoy. Viene de perder ante el Kiryat Shmona israelí (1-0); el Ercyensspor turco (1-0) y el Sivasspor también otomano (1-0). Buen test para ambos conjuntos y nivel superior para un Recreativo que afronta su recta final de pretemporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies