Punta Umbría celebra este sábado la XXIII Milla Urbana

0
Corredores en la salida de la Milla Urbana Nuevo Portil.

Corredores en la salida de la Milla Urbana Nuevo Portil.

La vigésimo tercera edición de la Milla Urbana ‘Ciudad de Punta Umbría‘ se celebra este sábado, 3 de agosto, en la localidad costera, con una previsión de 350 atletas participantes. La prueba tendrá lugar en circuito urbano, a partir de las 19.00 horas, de forma que recorrerá la Avenida de Andalucía, con salida y meta en la Plaza de la Constitución, en la que se encuentra la Casa Consistorial. Habrá 16 categorías que englobarán a deportistas de todas las edades, a partir de los 4 años, esto es, desde pequeños y mini-benjamín hasta veteranos, pasando por senior masculino y femenino. Todos los interesados en formar parte del circuito pueden aún inscribirse el mismo día de la prueba, hasta las 18.00 horas, en el stand técnico de la Milla que estará en las proximidades de la salida.

Tendrán trofeos para los tres mejores de cada categoría y medallas hasta el décimo puesto en pequeños, mini-benjamín y benjamín. Habrá, además, premios en material deportivo para los tres primeros de la carrera absoluta, masculina y femenina, así como para los de la veterana A, B, C, D, E masculina y A, B femenina.

El Ayuntamiento puntaumbrieño es el organizador de este evento deportivo, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, la Delegación Onubense de Atletismo y el Club Huelva-Punta Umbría. El pasado año, el atleta marroquí El Mehdi Lamar fue el vencedor de la prueba absoluta masculina, así como la corredora Rocío Estrada Vázquez de la femenina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies