Sorteados los calendarios de Primera Nacional masculina y femenina

0
Partido disputado entre Aljaraque y Enrique Benitez.

Partido disputado entre Aljaraque y Enrique Benitez.

La Federación Andaluza de Baloncesto ha realizado los calendarios de competición de las categorías de 1ª Nacional Masculina y Femenina para esta temporada 13-14. En masculino 22 equipos inscritos que se encuadrán en dos grupos de 11 cada uno comenzando el 6 de octubre, 22 jornadas de liga regular a doble vuelta, todos contra todos, clasificando los cuatro primeros de cada grupo que jugarán, cuartos, semifinales y final. Los cinco equipos onubenses están encuadrados en el grupo DB; CD Huelva Baloncesto, Aljaraque, Padeva La Palma, CB Palos y CB San Juan. Este es el calendario de la primera jornada de liga:

Jornada 1 – 06/10/2013

P.M.D. ALJARAQUE – C.B. CORIA

CLUB NAUTICO SEVILLA – A.D. LAS CANTERAS

PADEVI LA PALMACB PALOS

C.B. SAN JUAN – CIUDAD DOS HERMANAS

DESCANSA – CD HUELVA BALONCESTO

ALBA INFORMATICA-CB UTRERA – BALONCESTO QALAT

En femenino 13 inscritos que jugarán en dos grupos uno de 6 equipos comenzando el 10 de noviembre y el otro grupo de 7 equipos comenzará el 20 de octubre, jugando una liga a doble vuelta, todos contra todos y clasificando los cuatro primeros de cada grupo para cuartos, semifinales y final. Los equipos no clasificados disputarán la Copa Federación. El CB Conquero se encuadra en el grupo EB de siete equipos, tras inscribir esta temporada un equipo en dicha competición. Este es el calendario de la primera jornada:

Jornada 1 – 20/10/2013

C.B. CONQUERO JR – CLUB NAUTICO SEVILLA

DKV EL PUERTO – CADIZ C. B. GADES

ADEBA. – MARISTAS

DESCANSA – CLINICAS GIRME-GYMNASTICA

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies