Alejandro Estévez, vencedor del III Torneo de golf en Isla Canela

0
Torneo de golf en Isla Canela.

Torneo de golf en Isla Canela.

El campo del golf de Isla Canela, ha sido el punto de celebración del III Torneo de Golf FYA de Lope. Con una participación cercana al centenar de jugadores procedentes de los más diversos lugares, comenzó la competición a las nueve en punto con salida desde cada uno de los 18 hoyos de la instalación. Tras una jornada muy competida, y donde se pudo apreciar el buen hacer de muchos de los participantes así como disfrutar de la belleza de este campo, se llegó a la conclusión de la misma con unos resultados ya previstos y alguna que otra sorpresa.

En la segunda categoría mixta la tercera plaza fue para Rocio Berrocal Lorenzo, segundo puesto para Javier Arenas Huerta y vencedor de esta categoría, Juan bautista Merlo, todos ellos de Madrid. Por su parte en la primera categoría mixta, el bronce fue para Ines Alarcon de Madrid; plata para Juan francisco Pulido de Ayamonte y vencedor Alejandro Estevez Zurita de Madrid. El premio especial de primera dama fue para la madrileña Rocio Berrocal. Como primer senior la valenciana Nieves Romero y como primer junior la marileña Ines Alarcon. Como mejor Scratch el jugador madrileño Alejandro Estevez Zurita.

Finalizada la competición y en un magnifico ambiente, propio de este tipo de competiciones, se procedió a la entrega de los premios, asi como al sorteo de diversos regalos entre los participantes. Y ahora a la espera de la celebración este fin de semana de un nuevo torneo de la firma Isla Canela.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies