El palmerino Curro Sánchez debuta en el Trofeo Carranza con el primer equipo del Sevilla

0
El palmerino Curro Sánchez en el Trofeo Carranza.

El palmerino Curro Sánchez en el Trofeo Carranza.

El palmerino Curro Sánchez ha debutado en el Trofeo Carranza con el primer equipo del Sevilla FC. Curro, que cuenta con un aluvión de seguidores en su localidad natal, La Palma del Condado, ha recibido numerosas felicitaciones a las que él ha dado respuesta a través de su perfil de facebook. En concreto, el sevillista ha escrito: “muchísimas gracias a todas las personas que ayer estuvieron conmigo desde la distancia más cerca que nunca… estos detalles son los que marcan la diferencia, gracias de nuevo por vuestras felicitaciones!! Todos mis éxitos son vuestros también”. Curro Sánchez saltó al terreno de juego en el minuto 26 del partido que enfrentó al Sevilla con el Cádiz en sustitución de Perotti.

El Sevilla FC se impuso al Atlético Tetuán en el primer partido de 45 minutos de la LIX Edición del Trofeo Carranza gracias a un gol de Medel pasada la media hora de juego y empató a uno frente al Cadiz en el segundo choque con un golazo de Perotti en falta directa que igualó el onubense en las filas del Cádiz Juan Villar. Tras el empate, el Sevilla se impuso en la tanda de penaltis de desempate, por lo que acabó por adjudicarse el Trofeo, que por séptima vez ha viajado a Sevilla.

El palmerino Curro Sánchez, mediocentro del División de Honor Juvenil del Sevilla FC, ha sido convocado en numerosas ocasiones por la Selección Nacional de España dentro de su categoría. Asimismo, forma parte habitual de la Selección andaluza, en la que ha participado con gran brillantez en numerosos campeonatos. Esta trayectoria ha dado ahora un nuevo salto con el debut en el primer equipo del Sevilla FC.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies