Gran broche este domingo con los conciertos de Mojinos Escozíos y Amistades Peligrosas en ‘Música junto a la Ría’

0
Mojinos Escozíos.

Mojinos Escozíos.

Las Fiestas Colombinas 2013 cierran este domingo sus puertas con un amplio programa de actividades que ha preparado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y que tendrán como protagonistas musicales al grupo Mojinos Escozíos, en el escenario de ‘Música junto a la Ría’ y a Amistades Peligrosas en la Caseta Popular.

Asimismo, como ha destacado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, “mañana viviremos uno de los momentos más esperados por los onubenses, el gran castillo de fuegos artificiales desde el agua junto al Muelle del Tinto, que cada año congrega a un gran número de ciudadanos”.

Para terminar la fiesta, la Concejalía de Cultura ofrecerá una nueva fiesta infantil en la Caseta Popular, a las 20.30 horas y con entrada libre. La fiesta correrá a cargo de Crisana Animaciones y versará sobre los personajes de Cartoon, con la participación de Pocoyó, Peppa Pig, Dora la Exploradora, incluyendo talleres, animaciones y coreografías.

Mojinos Escozios, que actuará a partir de las 23.00 horas, es un grupo de hard rock y heavy metal que se caracteriza por las letras humorísticas e irreverentes de sus canciones. En sus temas se aprecian influencias musicales de grandes grupos como AC/DC, Iron Maiden o Metallica. Su estilo ronda entre el hard rock y el heavy metal, aunque algunas canciones también se encuentran influenciadas por el blues rock. En estas fiestas el grupo presentará su último trabajo “Somos unas máquinas”, que acaba de salir al mercado. Este trabajo está muy elaborado musicalmente, y una vez más, se caracteriza por sus toques de humor buenísimos.

A las 00.30 horas está previsto el gran castillo de fuegos artificiales en el Muelle del Tinto y, tras finalizar, comenzará el concierto de Amistades Peligrosas con Alberto Comesaña y Yolanda Yones en la Caseta Popular. Un concierto con los grandes éxitos renovados del grupo y también con algunas canciones nuevas. Comesañas y Yones se unieron en 2.005 y sacaron en 2.006 ‘Protección Solar’. Luego decidieron darle un cambio a los temas del siempre del grupo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies