Corte de agua este martes en El Portil y Nuevo Portil por obras de Giahsa

3

El Ayuntamiento de Cartaya ha informado que Giahsa va a realizar un corte general de abastecimiento de agua, que afectará a las poblaciones de Nuevo Portil, en el término municipal de Cartaya, y El Portil, en el de Punta Umbría. El citado corte se prolongará desde las 23.00 horas de este martes 6 de agosto hasta las 7.00 horas del miércoles 7 de agosto.

El corte, según explica la empresa pública, se debe a la realización de obras para la instalación de caudalímetros generales en la línea de salida a la población del depósito regulador general de El Portil.

Compartir.

3 comentarios

  1. lamoscacojonera, me parece que tu eres el abogado de Aqualia, cansino el de Punta umbría. Te pareces tò.

  2. Mosca, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Porque no vas a la hora de la obra que van a hacer (23.00 h.) y te convences? O…es que no te interesa? O mejor, pregúntale al Ayto. de Cartaya porqué hay que hacer esa obra. Se te ve el plumero…y ya cansas.

  3. lamoscacojonera on

    DDDvvvDDDvvvv una putada que se le hace la ayuntamiento y sobre todo a los ciudadanos ya que no no es un avería ni ninguna operación para reforzar redes o mejorarlas, sino pra colocar unos contadores que se pueden colocar después del verano.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies