La Policía de la Junta levanta cuatro actas de denuncia por reventa de entradas de toros

0
La cola que se ha formado ha sido importante.

La cola que se ha formado ha sido importante.

Agentes de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Junta de Andalucía en Huelva han instruido cuatro actas de denuncias por reventa de entrada para los festejos taurinos celebrados durante las Fiestas Colombinas en la plaza de toros de La Merced.

Las intervenciones policiales se enmarcan dentro del dispositivo operativo de vigilancia de establecido en las inmediaciones del coso taurino de la capital, al objeto de prevenir la reventa de abonos y entradas y para garantizar el derecho de los consumidores.

El dispositivo de la policía adscrita a la Junta ha intervenido 12 entradas, instruyéndose los respectivos expedientes sancionadores por parte de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies