Carta al director: La nueva Directiva Europea del Tabaco fomentará el contrabando

0

(Texto: Patricia Herrero) Siempre imaginaba que en Bruselas se cocían leyes importantes, necesarias y útiles para toda Europa. Más internacionales y serias. Pero cuando más de lleno me ha tocado descubro que no deja de ser más de lo mismo, normas con buenas intenciones sin que estén demostradas y con grandes daños para los sectores regulados, los considerados los malos de la película.

Toda mi vida mi familia ha tenido un estanco. Uno más entre los más de 13.000 que hay en España. Pero ahora parece que a los políticos europeos nuestro negocio no les parece tan bueno como hace años y con sólo proponer una nueva Directiva van a sembrar el principio del fin para nosotros.

Sabemos que el producto que vendemos debe llevar unas advertencias, sabemos que los impuestos son altos para intentar reducir su consumo. Pero también sabemos que es un producto legal que nuestros clientes eligen consumir o no y nosotros vendemos cumpliendo todas las normativas.

La nueva directiva va a fomentar el contrabando. Un lugar donde los estanqueros no tenemos mucho sitio.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies