Los objetivos marcados para la feria del comercio de La Pobla de Farnals en Valencia (FIRPOBLA 2013) han sido cumplidos satisfactoriamente. Conocer Cumbres Mayores en todos sus ámbitos, tanto a nivel patrimonial, cultural e incluso industrial, ha sido para todos los asistentes al evento un descubrimiento difícil de olvidar. Localizar este serrano municipio onubense en la geografía nacional ha estado directamente relacionado con los aromas y sabores de nuestro producto local, el jamón ibérico de bellota.
El presentar al público una materia prima excepcional y trabajada por las manos sabias de nuestros artesanos, facilitaron el trabajo para reconocer lo bueno de nuestra tierra.
Todo este lujo estuvo unido al buen trabajo de las empresas que representaban a Cumbres Mayores y que sin su buen hacer, el éxito no estaba garantizado. Por este motivo hay que agradecer el esfuerzo prestado a Dulces Camacho, Hermanos Márquez, Jamones Vázquez Moya con la ayuda inestimable de Ciriaco Fernández y Bonifacio Carranza en la actividad estrella de la inauguración, la ración de jamón ibérico de bellota, representando la silueta del municipio lista para saborear.
Otro motor de promoción muy presente en FIRPOBLA 2013 ha sido la marca propia Cumbres Mayores “Calidad por Naturaleza” que a partir de este momento estará muy presente en la vida cotidiana de todos los Cumbreños.