Detenidos dos individuos cuando robaban en un bar de la calle Cortegana de la capital

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de dos individuos que resultaron ser hermanos y que responde a las iniciales de I.M.C. de 30 años, al que le consta una detención y a D.M.C. de 42, con treinta y cuatro detenciones anteriores.

La detención pudo producirse gracias a la colaboración ciudadana, ya que fue uno de los vecinos quien alertó a la Policía a través del 091 y a la rápida intervención de los agentes que se encontraban cubriendo un dispositivo de prevención en la zona.

Los presuntos autores habían logrado forzar la persiana de la ventana, por donde se introdujeron, con la ayuda de un destornillador de grandes dimensiones. Los detenidos junto con el atestado policial han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies