El PP defiende a sus alcaldes y concejales en el proceso de la MAS

0
El portavoz del Partido Popular en Huelva, Guillermo García de Longoria.

Guillermo García, secretario general del PP y portavoz en la Diputación.

El Partido Popular de Huelva ha mostrado su respaldo absoluto” a los alcaldes y concejales de la formación ante las críticas recibidas en los últimos días por el PSOE y la propia MAS. Como ha subrayado el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, “no vamos a consentir ataques de ninguna clase por parte de dirigentes del PSOE o de la propia mancomunidad por la actuación de nuestros alcaldes y alcaldesas o concejales porque nosotros apoyamos tanto a los que se han ido como a los que se quedan, a los que muestran su apoyo como también a los que muestran sus discrepancias”.

En este sentido, ha agregado que “es un tema tan complejo que en cada municipio afecta de una manera distinta, por lo que es complicado tener una única postura y, de hecho, todas las formaciones políticas, excepto el PSOE hasta el momento, tienen distintos puntos de vista sobre esta situación”. Prueba de ello, ha recordado, “el PA ha votado en contra de este fondo de inversión en el Ayuntamiento de Rociana”.

Asimismo, ha puesto de manifiesto que “los ayuntamientos del PP que se han quedado han sido los primeros en facilitar los acuerdos de pleno para esta operación”. El PP se pronuncia así tras los últimos acontecimientos producidos sobre el proceso en el que está inmersa la MAS para financiarse a través de un fondo de inversión.

Como ha señalado García Longoria, “nuestra posición es clara y la hemos mostrado públicamente en varias ocasiones”. “Nuestros alcaldes y concejales están tomando las decisiones que mejor se adaptan a sus municipios, velando siempre por el interés de sus vecinos y vecinas, y así continuarán”.

Por ello, ha reclamado al PSOE que “sea consciente de la situación y siga trabajando por que este proceso siga adelante, a que es el que más responsabilidad tiene por ser el gestor de Giahsa durante los últimos años”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies