El PSOE exige al PP de Almonte que “abandone la demagogia” y no ataque la Junta

0

La secretaria general del PSOE de Almonte, Rocío Espinosa, ha pedido al alcalde del PP del municipio, José Antonio Domínguez, que “abandone de una vez por todas la demagogia” y no ataque a la Junta de Andalucía para “confundir y ocultar el verdadero abandono del Gobierno central y del Ayuntamiento de Almonte a la playa de Matalascañas”.

Así, Espinosa ha incidido en que estas dos administraciones, ambas gobernadas por el PP, son las únicas competentes de la situación en la que se encuentra la playa y el Paseo Marítimo de Matalascañas y “las dos han demostrado una incapacidad e irresponsabilidad absoluta para abordar esta situación”.

Así, la secretaria general del PSOE de Almonte ha enfatizado que la Dirección General de Costas “no ha hecho nada ni piensa hacerlo, tal y como ha demostrado, al destinar este año una limosna al arreglo de las playas de Huelva, mientras que el Paseo Marítimo de Matalascañas, como el propio subdelegado del Gobierno en Huelva reconoció, es una infraestructura municipal”.

Por tanto, la dirigente socialista ha emplazado al PP “a que deje de echar balones fuera” y ha instado al alcalde de Almonte a “dedicar el tiempo que gasta atacando a la Junta de Andalucía, sin competencia alguna en este asunto, en trabajar por buscar soluciones”. Rocío Espinosa ha reprochado que el PP “acorralado por este despropósito, haya decidido involucrar a una administración que no tiene nada que ver en esto, ya que son sólo el Gobierno central y el propio Consistorio almonteño los que tienen que invertir en Matalascañas”.

Desde el PSOE se ha recordado, por último, que “con el PP hay un 41% menos en inversiones para actuaciones en nuestro litoral relativas a acciones destinadas al control de regresión de la costa, de protección y recuperación de sistemas litorales, para dotaciones, accesos y usos públicos de playas”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies