“Es una prueba de fuego ante la afición”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, en un entrenamiento.

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, en un entrenamiento.

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, tiene muy claro que su equipo debe dar buena imagen en el Trofeo Colombino “para enganchar a la afición y para demostrar que vamos por buen camino”. El míster albiazul ha reconocido que “vamos a afrontar con muchas ganar primero el partido del miércoles y luego el del jueves. El Trofeo Colombino es mucho más que un amistoso para nosotros , es una prueba de fuego para el equipo ante nuestros aficionados, de demostrar que seguimos creciendo e ir viendo qué registros nos vienen bien para afrontar la competición oficial. Los objetivos se van marcando día a día y el nuestro en este Colombino es poder enganchar a la afición desde el principio y con resultados está claro que es mucho más fácil. Queremos aspirar a lo máximos pero vamos a ponernos retos posibles, primero ganar el partido del miércoles ante el Pescara y luego ya veremos si podemos ganar el trofeo”.

Del primer rival en este Colombino, el Pescara, reconoce no tener mucha información. “Me he dedicado más a mi equipo que al rival, preparamos nuestras cosas y no depender del rival porque nunca lo hemos hecho. Jugará un once y el día siguiente lo hará otro, ver distintos jugadores y registros. Sé lo que sé del Pescara del año pasado pero no mucho más, no les he seguido”. Y es que Sergi sólo estará pendiente de sus futbolistas en este Trofeo Colombino, ya que “estamos llegando a un buen momento en esta recta final de la pretemporada. Los jugadores están concienciados de hacer un buen partido para que empecemos bien la temporada entre todos los sectores aunque esto es fútbol y luego puede pasar cualquier cosa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies