Llega a Moguer una comedia teatral con tintes negros

0
Claustro del convento de San Francisco en Moguer.

Claustro del convento de San Francisco en Moguer.

El claustro de San Francisco de Moguer acoge este miércoles a partir de las 22,30 horas, la representación de la obra «¿Quién mató a Gregorio Varela?», una trama de cine negro llevada a los escenarios por la siempre recomendable compañía La Serda Teatro. Ignacio Andréu borda su personaje.

Continuando con la programación del Festival Luna de Verano, la Fundación Municipal de Cultura de Moguer nos propone mañana miércoles una cita con el mejor teatro en el espectacular escenario del claustro manierista de San Francisco. Allí, a partir de las 22,30 horas, la compañía La Serda Teatro pondrá en escena su último espectáculo, un montaje inspirado en las claves del cine negro, salpicado de las claves irónicas con las que gusta trabajar al grupo, y capaz de emocionar y hacer sonreír al público a partes iguales.

A partir de la extraña muerte de su hermano Gregorio, Vicente Varela, personaje principal al que da vida con enorme realismo el actor Ignacio Andréu, inicia una investigación para descubrir lo sucedido y al culpable, haciendo participar a los espectadores de sus peripecias.

La dirección de José María Peña, coautor de la obra junto al propio Andréu, le otorga al montaje una gran frescura y consigue cautivar en todo momento la atención de la sala con una comedia con tintes de cine negro donde nada es lo que parece.

Las entradas se ponen a la venta desde dos horas antes de la función en la taquilla del Teatro Felipe Godínez, situada a escasos metros del claustro de San Francisco, y por tan sólo 3 euros la localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies