Descuentos en Aquópolis

0
Presentación de las jornadas en Aquópolis.

Presentación de las jornadas en Aquópolis.

Los/as cartayeros/as tendrán una nueva oportunidad de disfrutar este verano del parque acuático de la localidad, Aquópolis, y de sus remozadas instalaciones a precios reducidos y en condiciones ventajosas con motivo de la celebración del tercer ‘Día de Cartaya’ en el aguapark: el 25 de agosto. En esta ocasión la jornada se celebra compartida con el primer ‘Día de Lepe’, merced al acuerdo de colaboración que ambos ayuntamientos han suscrito con la dirección del parque con el doble objetivo, según explicó Alberto Castro, gerente de la instalación, “de acercar el parque a la ciudadanía más próxima, ofreciéndole importantes descuentos que permitan a las familias disfrutar de nuestra oferta en los tiempos que corren”.

A la presentación de esta jornada conjunta en Aquópolis, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cartaya, han asistido las concejalas de Turismo del Consistorio lepero, Bella Verano, y cartayero, Lourdes Brito, que ha destacado “la apuesta de ambos ayuntamientos por obtener condiciones ventajosas que permitan a nuestros/as vecinos/as disfrutar de un parque que cuenta con unas excelentes instalaciones y que es uno de los pilares de nuestra oferta turística de ocio”.

Así, cartayeros y leperos pueden adquirir a partir de ahora sus entradas a precios especiales que, según destacó el gerente de la instalación, “suponen un ahorro de más del 50% sobre los precios habituales del parque”. Estas tendrán un precio único de 9,95 euros (frente a la tarifa oficial de 21,50 para los adultos y 16,95 para los niños).

Por lo demás, Castro ha destacado que “este verano contamos con una oferta de ocio familiar, reforzando las actividades de diversión fuera del agua, con una ampliación de la zona de ludoteca infantil, la tematización de las atracciones, lo que las hace mucho más atractivas, y el refuerzo de propuestas como el Aquagym”.

Además, asegura, se ha producido una remodelación de la gastronomía que ofrece el parque, con una renovación total de las terrazas, y “se ha apostado nuevamente por reforzar la seguridad, un aspecto en el que Parques Reunidos es pionero, con una normativa interna por encima incluso de la normativa vigente”. Con esta renovación, asegura, “pretendemos consolidar el crecimiento del 15% en el número de visitas que ya experimentó el parque la pasada temporada”. Entonces pasaron por Aquópolis más de 60.000 visitantes, “cifra que al menos pretendemos igualar esta temporada”.

Recordar que este será el tercer Día de Cartaya en el parque, ya que este año se ha ampliado el acuerdo alcanzado el año pasado entre el consistorio y los responsables de la instalación, experiencia que, según Brito, “nos ha deparado un resultado muy positivo, con una importante afluencia de cartayeros a las instalaciones”.

Asimismo, agradeció “el esfuerzo de los empresarios que apuestan por nuestra localidad, y en especial de la dirección del aguapark, que un verano más da empleo a una plantilla de 65 trabajadores, en más del 90% vecinos/as de Cartaya, un aspecto muy a tener en cuenta en los tiempos actuales”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies