Detenido en Cartaya tras incautarle una plantación de marihuana en la azotea de su vivienda

0

Agentes del Puesto de Cartaya, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido de A.D.D., vecino de Cartaya, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras incautarle una plantación de diez matas de marihuana en la azotea de su vivienda en la citada localidad.

Según ha informado la Benemérita en una nota, tras el traslado a la vivienda e inspección de la misma, los agentes consiguieron hallar en la azotea una plantación, que constaba de un total de diez matas, de tamaño mediano que tenía un sistema de riego para su mejor cultivo, así como un cobertizo que disponía de lámparas con luces ultra violentas, para el secado de las plantas y botes de fertilizantes para el rápido desarrollo de las mismas.

La detención se produjo este martes en el marco de un operativo que tenía como objetivo el desmantelamiento de una plantación de marihuana (Cannabis Sativa) que los guardias civiles de esta unidad habían descubierto en el transcurso de una investigación destinada a la erradicación de los cultivos de drogas en la provincia.

Después del descubrimiento y de la extracción de las plantas, los agentes procedieron a la detención del propietario de la vivienda, trasladándole a las dependencias policiales y, posteriormente, a disposición la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies