La Policía intercepta a un individuo, con 55 detenciones anteriores, cuando desvalijaba coches en Huelva

2

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a L.F.D.G., de 42 años, con 55 detenciones anteriores. Estaba reclamado por el Juzgado de lo Penal 4 de Huelva.

Los agentes de servicio en la dotación policial de radio-patrulla en la zona de la barriada del Carmen, fueron alertados por un vecino de que un individuo, al parecer, estaba robando en un vehículo estacionado concretamente en la calle Hermano Carlos.

Una vez en el lugar, observaron un Ford Fiesta con la ventanilla fracturada y el interior desordenado. También vieron un Opel estacionado frente al anterior, de idéntica manera y en el suelo, apilados, un montón de objetos, un navegador GPS, herramientas, una silla de bebé, mochilas, etc.

El autor de los hechos, se había tratado de ocultar detrás de unos vehículos y al ser sorprendido, esgrimió a los agentes un cuchillo, no obstante pudo ser reducido y detenido.

El detenido había salido recientemente de Prisión, donde cumplía condena por robos en vehículos. Desvalijó cuatro en una sola noche en la avenida de Santa Marta. Días anteriores hizo lo mismo en cinco vehículos de los aparcamientos del Hospital J. Ramón Jiménez.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Que pais más lamentable!
    A esta escoria habría que encerrarla de por vida y que limpiara las carreteras …Estas ratas no se rehabilitan nunca

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies