Las actividades deportivas en La Palma van a gran ritmo en la temporada estival

0
Piscina de La Palma.

Piscina de La Palma del Condado.

La Concejalía de Deportes de La Palma del Condado está muy satisfecha del funcionamiento del nuevo Centro del Deporte de La Palma del Condado, que engloba tanto las actividades acuáticas en la Piscina Municipal como las propias del Gimnasio (fitness, wellness, actividades dirigidas etc.). En tan sólo dos meses de funcionamiento completo y conjunto se está alcanzando una media de 600 usuarios inscritos. Incluso algunas de las actividades o turnos propuestas están casi al borde del completo, por lo que se han habilitado nuevos turnos tanto en ciclo indoor como en pilates. También se ha inaugurado una nueva modalidad como el yoga. Personas de edades muy diferentes (estamos abarcando en la actualidad todos los tramos de edad) y de localidades vecinas llenan las instalaciones diariamente.

Además el Ayuntamiento de La Palma ha ofertado la entrada a la Piscina en horario de Baño al Público (de lunes a viernes de 15 a 19 h.) a todas las personas inscritas en el Gimnasio (en cualquiera de sus modalidades). Todas las personas interesadas en participar aún están a tiempo, queda un mes para finalizar la campaña de verano, y si vuelven de las vacaciones a mediados de agosto, existe la posibilidad de abonar el último medio mes en los turnos en los que aún quedan plazas libres.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies