Un accidente con cuatro vehículos involucrados provoca grandes colas para entrar en Huelva

1

Un accidente de tráfico a escasos cien metros de la entrada a Huelva, por el puente del Odiel, ha provocado grandes retenciones al coincidir con el regreso a la capital de numerosos bañistas procedentes de Punta Umbría. En el accidente se han visto involucrados cuatro vehículos, según ha informado el servicio de Emergencias 112, aunque a la hora de editar esta noticia desconocía si había habido heridos.

El alcance entre los cuatro vehículos se ha producido a las 20.38 horas, que es cuando el servicio de emergencias ha recibido el aviso. La Guardia Civil ha procedido de manera inmediata a desviar el tráfico procedente de Punta Umbría por el puente sifón, lo que no ha evitado grandes colas, tanto en el puente del Odiel como en el puente sifón y en la salida desde Aljaraque.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies