“Hay que aplaudir al equipo”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, se mostró al término del partido y de la derrota de su equipo ante el Pescara, muy molesto por la actuación arbitral, ya que la expulsión de Jesús Vázquez al filo del descanso, marcó el ritmo del resto del encuentro.”En Portugal nos cosieron a patadas, nos reventaron y jugaban en casa y no pasó nada y aquí jugamos en nuestro trofeo y nos expulsan a un futbolista, tiene narices. Mi balance a pesar de eso es positivo, en los primeros 30 minutos hemos tenido el control del partido salvo en los últimos 15 con defensa de tres pero en la segunda parte y a raíz de la expulsión hay que aplaudir al equipo porque en inferioridad se ha esmerado, se ha esforzado, ha terminado encontrando el empate y luego en la lotería de los penalties, la moneda ha caído para ellos. Los jugadores se han vaciado y creo que la afición se va contenta con la actitud del equipo”. El míster albiazul añadía que “con la expulsión de Jesús y con el gol muy tempranero de ellos, me he visto forzado a hacer los cambios antes de lo que teníamos previsto y creo que los chavales han estado muy bien”. 

Tras su derrota ante el Pescara, el Recreativo tendrá que jugar este jueves el partido por el tercer y cuarto puesto ante el Olhanense, un encuentro descafeinado pero que servirá para seguir viendo detalles al técnico albiazul. “Los planes que tenía previsto no los voy a alterar, quería ganar pero vamos a seguir repartiendo minutos entre los jugadores, no me trastoca nada este partido, sí lo hace el hecho de no haber llegado a la final. Ahora trabajaremos en el partido ante los portugueses y para nada es descafeinado, seguiremos viendo cosas y trabajando para que el día 18 lleguemos en las mejores condiciones posibles”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies