“No es inviable que venga uno de los grandes”

0
Víctor Hugo Mesa, nuevo dueño del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

Víctor Hugo Mesa, dueño del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

El propietario y máximo accionista del Recreativo de Huelva, el empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa, que va a estar unos días en Huelva presenciando el Trofeo Colombino y estando al tanto de toda la actualidad recreativista, ha comentado que “vengo unos días para ver al equipo en un trofeo tan prestigioso como es el Colombino y en los primeros días ya de la temporada. Tenemos muchas expectativas en el equipo, queremos mejorar y ascender a Primera división, sabemos que será difícil porque habrá también muchos clubes buscando lo mismo que nosotros pero estamos muy contentos porque pusimos el club en orden, hicimos un esfuerzo importante en lo deportivo y en lo económico tras el acuerdo con Hacienda y a día de hoy no tenemos problemas y estamos pagando. Si llegamos a Primera no haremos locuras y gastaremos lo que tengamos, la administración a fuego y un poquito de suerte como todo en la vida, gastar lo que ingresamos y el próximo año intentaremos hacer un mayor esfuerzo por el aniversario que vamos a celebrar”.

Precisamente, coincidiendo con la 50 edición del Trofeo Colombino y el 125 aniversario de la fundación del club, Hugo Mesa no dudó en señalar que “el próximo año vamos a hacer un esfuerzo importante para traer un gran cartel al Colombino y a Huelva. No veo inviable que pudieran estar uno de los grandes del fútbol español (Real Madrid ó Barcelona). En el fútbol como en la vida nunca hay que perder la esperanza, siempre hay una puerta, en todo habrá una puerta abierta. El año que viene llegará la Selección Española en partido oficial y haremos también un esfuerzo para traer a un equipo grande al Colombino”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies