“Nuestra meta debe ser la regularidad”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, analizó la victoria de su equipo ante el Olhanense portugués y comentó que “la primera parte la hemos controlado más, tuvimos más posesión y más llegada y en la segunda ellos nos han querido parar en todo momento el ritmo con faltas y con los cambios de sistemas y de jugadores, me quedo con lo más positivo que es que sabemos competir en todos los frentes, en partidos abiertos y en otros más feos, más replegados y dejando la puerta a cero que es lo más importante. Les he dicho a mis jugadores que si queremos estar arriba durante la liga tenemos que ser regulares y adaptarnos a todo tipo de juego, al vistoso y al feo”.

En cuanto a su balance de los dos partidos de su equipo en el Trofeo Colombino opina que “nuestro objetivo debe ser la regularidad y aunque se puede romper cualquier día, lo estamos consiguiendo y esa es la línea que debemos seguir jugando de distintas maneras y con sistemas diferentes porque eso hace dudar a los rivales y te permite seguir creciendo día a día. Tenemos que saber competir en todos los frentes y saber jugar en cada momento y en cada partido y eso te enriquece mucho”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies