Rafael Unquiles se estrena como corresponsal de ABC en Emiratos Árabes Unidos

1
Rafael Pérez Unquiles muestra en el mapa la situación geográfica de Emiratos Árabes Unidos.

Rafael Pérez Unquiles muestra en el mapa la situación geográfica de Emiratos Árabes Unidos.

El periodista Rafael Unquiles, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la provincia de Huelva, ha asumido la corresponsalía del diario ABC en Emiratos Árabes Unidos, en la región del Golfo Pérsico. Su estreno ha sido con una noticia sobre el desembarco de 1.500 militares colombianos en el Ejército emiratí atraídos por los grandes salarios. Da todos los detalles el embajador de Colombia en Abu Dhabi, Roberto Vélez Vallejo, que además es la primera ocasión que habla de un tema que ha resultado muy polémico en el país suramericano (http://www.abc.es/internacional/20130808/abci-militares-colombianos-emiratos-201308071643.html).

Rafael Pérez Unquiles, de esta forma, afronta una nueva etapa profesional. En la provincia de Huelva ha ocupado distintas responsabilidades en diferentes medios de comunicación. Entre otros, redactor jefe de Huelva Información, director de Teleonuba y director de El Mundo Huelva Noticias, periódico del que estuvo al frente desde el primer al último día. Casi una década.

Además, ha sido redactor jefe de ABC de Córdoba y puso en marcha el programa televisivo La Lupa, de debate de actualidad y político, tanto en Canal Luz Huelva como en Sevilla. Asimismo, es colaborador habitual de HuelvaYa.es, el primer diario exclusivamente digital que se puso en marcha en la provincia y que está a punto de alcanzar los tres años de existencia.

Compartir.

1 comentario

  1. J. J. Conde on

    Hombre, pues como no podía ser de otra manera recibe mis más sinceras felicitaciones. ¡Pero no dejes de escribir en huelvaya.es! Un abrazo

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies