Seis empresas asociadas y Freshuelva volverán a mostrar sus productos en Fruit Attraction en Madrid

0

La Asociación de Productores y Exportadores de Fresas de Huelva, Freshuelva, y seis de sus empresas asociadas volverán a estar presentes en la V edición de la Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction 2013, que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre en el Ifema de Madrid.

Según han explicado fuentes de la asociación a Europa Press, son seis las empresas asociadas las que junto a la asociación situarán sus expositores en el espacio dedicado a la Junta de Andalucía en la feria. Es el caso de Cuna de Platero, Plus Berries, Grufesa, Fresón de Palos, Euroberry Marketing y Onubafruit. Por su parte, como ya ocurriera en ediciones anteriores, el expositor de Freshuelva estará abierto al resto de asociados que deseen estar presentes en la feria.

Para la asociación, que representa al 95 por ciento del sector y cumple ahora tres décadas, la asistencia a este certamen es obligado para “seguir promocionando el consumo nacional de fresas y el resto de berries que se producen en la provincia, esto es, moras, frambuesas y arándanos”.

Este evento, el único a nivel nacional del sector de las frutas y hortalizas, se ha consolidado en sus cuatro ediciones anteriores como una cita importante para el sector hortícola a nivel internacional. Para el sector onubense se presenta como un magnífico escaparate y un lugar donde ganar mercado para la próxima campaña de frutos rojos.

Esta feria sigue ganando importancia en cada edición, por eso el sector onubense sigue apostando por ella, un evento de tres días en el que ha estado presente desde su primera edición, cosechando muy buenos resultados y realizando en todas ellas un balance positivo al final de la misma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies