DESDE MI CABINA.
Reflexiones.
[Paco Morán]

0

Acabó el Colombino con la entrada más pobre de su historia. 290 personas en la final fue una cantidad de espectadores que nos desilusionó a todos. Reflexión para qué hacer en el futuro, nos dijo el dueño del Recre, Víctor Hugo Mesa. Al hombre lo noté algo desencantado y es normal tras la inversión realizada. El déficit que alcanzará el torneo, teniendo en cuenta que sólo los árbitros se llevan casi 30.000 euros, cálculo que será de unos 60.000 euros. Me da pena, tras ver una organización, una inversión y un esfuerzo que ha quedado en una expectación mínima. Y lo peor, es que además ha dejado el club en números rojos en este torneo.

Con razón, el propietario de la entidad ha dicho, que si bien para el año que viene vendrá un grande, para el año 2015, el Colombino podría celebrarse con dos equipos.

En el ámbito deportivo, acabé muy contento con el resumen global del los dos partidos. Y sobre todo lo que más me gustó fue oír en la voz de los protagonistas mi frase favorita en el mundo del fútbol: puerta a cero.

He suplicado durante toda la temporada que si el Recreativo quiere hacer algo importante en Segunda, la mentalidad debe ser la de mantener la puerta a cero. Esto lo dijeron el Antena Huelva durante el Trofeo Colombino, Ruyman, Alexander, Hernán Menoses, y por supuesto Sergui. Créanme que ahora puedo comenzar a creer en este equipo si aplica esa filosofía. La mentalidad ha cambiado y el técnico ha aprendido que en Segunda hay que jugar a otra cosa si se quiere obtener resultados.

Con el plantel que tiene el equipo, haría mucho daño jugando a la contra. Refugiado atrás, la velocidad de Arana, Alexander, Ezequiel y los pases interiores que mete Jonathan Valle, haría del Recre un mejor equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies