Detenida una nigeriana acusada de presentar documentación falsa para obtener la residencia

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a una mujer, de nacionalidad nigeriana de 34 años de edad y que responde a las iniciales de L.E., detenida anteriormente por delitos de hurtos y malos tratos en el ámbito familiar, acusada de presentar documentación falsa en la Oficina de Extranjería para solicitar el permiso de residencia.

Concretamente se detectó la falsificación en el Certificado de Antecedentes Penales, ya que aunque el papel del documento era el auténtico, se había falsificado el sello de seguridad, consistente en una pegatina autoadhesiva, la cual sometida a un análisis policial, previa comparaciones con los auténticos, dio como resultado una falsedad, informa la Subdelegación del Gobierno en una nota.

Funcionarios de la Brigada de Extranjería habían detectado algunos casos que requerían una investigación detallada para prevenir la presentación de documentación falsa en la Oficina de Extranjería y fue en el desarrollo de estas indagaciones cuando se detectó la falsificación de la referida extranjera.

Los agentes continúan con el desarrollo de la investigación y analizando los datos operativos, por lo que no descartan nuevas detenciones por estos hechos, mientras que el atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y la detenida ha sido puesta en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies