Detienen a un individuo tras desmantelar un punto de venta de drogas en Punta Umbría

0

Agentes del Puesto de Punta Umbría, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a F.J.S.M., vecino del municipio, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras desmantelar un punto de venta de drogas en la localidad.

Desde hace algunas semanas, los agentes de la Guardia Civil de Punta Umbría habían tenido conocimiento a través de los servicios preventivos para la Seguridad Ciudadana, de un incremento en el consumo de hachís en la localidad, debido al establecimiento de un punto de venta que surtía a los consumidores de la población, una situación que provocó el establecimiento de un dispositivo para detectar al posible responsable y proceder a su detención, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

En base a las informaciones que se fueron adquiriendo se realizaron diversos servicios de vigilancia, detectándose gracias a las mismas como las pequeñas transacciones se realizaban en las proximidades de La Plaza del Cuco de esta localidad.

Concretamente, a las 10,40 horas del pasado día 7, se observó cómo el detenido F.J.S.M., realizaba varias transacciones de ventas de sustancias estupefacientes, identificadas como hachís, a distintas personas que como compradores se encontraban en el lugar, los cuales fueron identificados y denunciados, así como detenido el supuesto vendedor.

Este servicio está encuadrado dentro del Plan Turismo Seguro que la Guardia Civil viene desarrollando dentro de las poblaciones costeras de la provincia y que entre otras misiones tiene por objeto erradicar el pequeño tráfico de menudeo de sustancias estupefacientes.

 

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies