Gala Lírica en Matalascañas en favor de las mujeres maltratadas

0
Iglesia de San Francisco de Asís de Matalascañas.

Iglesia de San Francisco de Asís de Matalascañas.

Matalascañas acogerá una Gala Lírica a beneficio de la Casa Acogida Mujeres Maltratadas, ubicada en el antiguo edificio de la comunidad religiosa Adoratrices, situada en Huelva capital.

El acto tendrá lugar el próximo sábado 17 de agosto a las 22.15 horas en la Iglesia San Francisco de Asís de Matalascañas, que concretamente se encuentra en sector Anade Real, parcela número 27.

Se escenificarán óperas, zarzuelas, napolitanas y canción española que estarán interprestadas por las sopranos líricas Diana Larios y Susana Méndez.

El trío de sopranos estará compuesto por Amelia Gracián, Marisa Ríos y Sonia Barrionuevo y los tenores bajos serán Javier de Cánovas y Antonio Bernalte. Contarán con la colaboración del poeta Jesús Moya Vizcaíno

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies