La andalucista isleña María del Carmen Beltrán respalda la Feria de la Juventud que se celebra en Punta

0
Beltrán, frente a un mural de Andalucía que pintan unos niños.

Beltrán, frente a un mural de Andalucía que pintan unos niños.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Isla Cristina y a su vez miembro del Consejo Provincial de la Juventud de Huelva, la andalucista María del Carmen Beltrán, ha visitado la Feria de la Juventud 2013, enmarcada en los actos conmemorativos del Día Internacional de la Juventud que se está festejando en la playa de Punta Umbría durante este fin de semana.

Beltrán visitó el stand que los isleños tienen en la feria, junto a otras 21 asociaciones más de toda la provincia onubense, para después apoyar con su presencia el de Juventudes Andalucistas, al que pertenece, y felicitar “a los compañeros y compañeras que con su esfuerzo, dedicación y buen hacer, unido a las actividades relacionadas con la historia y cultura andaluzas, hacen del stand andalucista uno de los más atractivos de la feria”.

En el encuentro provincial de jóvenes, además de intercambiar experiencias y conocimientos, éstos compiten en kayak, paddle surf, futvoley o en la gymkana de juegos prevista por la organización. Pero como no todo va a ser deporte, también se puede realizar un corto con móvil, coreografías y animaciones, juegos tradicionales o participar en las charlas didácticas sobre la “Tolerancia” que organiza la Asociación Entiendes-Colega, conocer los derechos de los jóvenes que imparte UGT o en el que ha participado María del Carmen Beltrán, “Una Mano por Andalucía”, consistente en pintarse la mano de verde y estamparla sobre el blanco del mapa de Andalucía que ha organizado la Sección Juvenil de Juventudes Andalucistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies