Ayamonte ya disfruta de la IV Feria del Marisco y el Jamón

0
Cartel de la Feria del Marisco de Ayamonte.

Cartel de la Feria del Marisco de Ayamonte.

Desde el jueves y hasta el sábado 10 de agosto, el entorno de la Plaza de España (junto al Parque Zoológico y el Estanque de la Ribera, acoge la edición de agosto de la IV FERIA DEL MARISCO Y EL JAMÓN que organiza la Hermandad Sacramental del Santo Entierro y donde colabora el Ayuntamiento de Ayamonte.

Recuerden que en esta Feria, aparte de jamón y marisco, también existen otras delicias gastronómicas, entre ellas, plancha con montaditos de lomo, hamburguesas y cochinillo, aliños de tomate, etc.

Esta feria muy exitosa en años anteriores y en el mes de julio de este año, se ha consolidado ya como uno de los eventos esperados en esa zona.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies