Tres detenidos, dos de ellos menores, acusados de robos en varias localidades

0

Agentes de la Guardia Civil de Huelva han detenido a J.S.P.B., vecino de Hinojos, y a dos menores de edad, vecinos de Isla Cristina, todos como presuntos autores de diferentes delitos de robo con fuerza en las cosas en distintas localidades de la provincia.

En Hinojos, agentes del puesto de la Guardia Civil detuvieron al citado vecino de la localidad como supuesto autor de dos robos con fuerza en las cosas cometidos el pasado 17 de junio en una explotación agrícola y el otro el día 3 de julio en un bar de la localidad, todo ello como frutos de las investigaciones realizadas por los agentes que dieron como resultado la recuperación de varios efectos sustraídos y la identificación del supuestos autor de los actos ilícitos, informa la Subdelegación del Gobierno en una nota.

Por otra parte, agentes del Puesto de Isla Cristina detuvieron este jueves a dos menores vecinos de la localidad, como presunto autores del robo de múltiples herramientas que un vecino guardaba en un trastero de su propiedad.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia competentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies