Fallece un joven en la A-49 tras salirse de la vía en Gibraleón y el copiloto sale ileso

0

Un joven de 23 años ha fallecido en la tarde de este viernes tras salirse de la vía el vehículo de conducía por la A-49, en sentido Portugal, a la altura de Gibraleón (Huelva), tras impactar con el quitamiedos, mientras que el copiloto, una mujer, ha salido ilesa.

Según han informado a Europa Press desde el servicio 112, han sido unos particulares los que han dado aviso del siniestro sobre las 16,30 horas de esta tarde, alertando de que un vehículo se había salido de la vía con dos ocupantes.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y sanitarios, que han certificado la muerte del joven y han atendido a la mujer que, aunque ha salido ilesa, presentaba un cuadro de ansiedad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies