Cansino y Sacramento confirman que optarán a la Presidencia del PP de Punta

0

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, ha anunciado a través de facebook su intención de concurrir como candidato a las elecciones para la Presidencia del PP en la localidad costera, que está previsto que se celebran en el próximo mes de septiembre. El texto que ha subido a facebbok dice: “Visto lo visto, y por si hay alguna duda y después de tantas llamadas y/o mensajes, también lo anuncio públicamente: me presento de nuevo desde la responsabilidad y el respeto a la presidencia del PP de Punta Umbría. Gracias a tod@s”.

No será el único candidato dado que la diputada andaluza María Sacramento también había anunciado que se presentará. Sacramento, también a través de las redes sociales, anunciaba que “aunque tenía algunas dudas, éstas han desaparecido por muchos motivos, pero especialmente por la fuerza que mucha gente me ha transmitido”. La diputada añade que “no me considero ni traidora, ni desagradecida ni enemiga de nadie, aunque hay quien lo piensa. Esta opción es libre y democrática y como cualquier otr@, tengo derecho a ejercerla”. Y concluye señalando que “lo hago por mi partido y por mí, pero especialmente por mi pueblo y mis vecinos, porque la fuerza está en la calle y no en nuestros sueños”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies