El CB Conquero comienza la venta de abonos en el Andrés Estrada

0
Rosa Espada, Ruperto Gallardo y Juan Luis Jódar.

Rosa Espada, Ruperto Gallardo y Juan Luis Jódar.

A partir de este lunes, 12 de agosto, ya será posible adquirir físicamente el abono del Club Baloncesto Conquero para la temporada 2013/2014 en la taquilla del Polideportivo Municipal Andrés Estrada (Avda. Pío XII s/n).  El horario de atención al público será por la mañana de 10 a 13.00 horas y por la tarde de 17 a 20.00 horas, de lunes a viernes.
El precio del carné es de 35 euros y el mismo da derecho a presenciar los encuentros que el conjunto de Liga Femenina dispute como local esta próxima campaña. Como alternativa se mantiene la posibilidad de abonarse a través de la tienda virtual en la página web del club, www.cbconquero.es.

La Escuela de verano, en su segundo mes

Pasadas las Fiestas Colombinas, la Escuela de Verano del Club Baloncesto Conquero se encuentra ya en su segundo mes de actividad. Recordamos que la misma está abierta para niñas y niños de entre 3 y 18 años que quieran iniciarse en la práctica del baloncesto o perfeccionar su formación.

La Escuela está bajo la supervisión de entrenadores titulados y se desarrolla los martes y jueves en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, en horario de 10 a 12.30 horas. La inscripción tiene un precio simbólico de 10 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies