Gana el ‘Ciudad de Palma’ en los penaltis

1
Plantilla del Recreativo de Huelva con el Trofeo Ciudad de Palma.

Plantilla del Recreativo de Huelva con el Trofeo Ciudad de Palma.

El Recreativo de Huelva ha cerrado sus partidos de pretemporada con un empate en el tiempo reglamentario a dos goles ante uno de los claros candidatos al ascenso a Primera división como es el Mallorca y venciendo en la tanda de penaltis, que le fue esquiva en el Trofeo Colombino ante el Pescara pero en esta ocasión le ha sonreido ante el cuadro bermellón (4-5). Alejandro Alfaro y Víctor Casadesús adelantaron al cuadro balear en los minutos 27 y 48 pero Alexander por doble partida en el 81 y 90 empató el partido para el Decano, forzando la tanda de penaltis donde en esta ocasión el Recreativo estuvo más acertado anotando los cinco lanzamientos, el último obra de Joselu, mientras que Cabrero paró uno y por lo tanto le dio la victoria a su equipo. Este próximo domingo a partir de las 21.00 horas comienza la liga y el Recreativo lo hará a domicilio ante el Murcia.

Ficha técnica:

Mallorca: Miño; Ximo Navarro, Nunes, Agus, Bigas; Martí, Thomas, Pereira, Alfaro; Aki y Víctor Casadesús. También jugaron: Took, Javi Márquez, Geromel, Moreno, Company, Abdón Prats y Sastre.

RECREATIVO: Cabrero; Cifu, Zamora, Ruymán, Morcillo; Dimas, Montoro, Álvaro Antón; Alexander, Arana y Linares. También jugaron: Jonathan Valle, Ezequiel, Joselu, Jorge Larena, Córcoles, Álvaro Vega.

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (balear). Amarillas para Víctor Casadesús; Montoro, Dimas y Morcillo.

Goles: 1-0. Alfaro (m. 27); 2-0. Víctor Casadesus (m. 48); 2-1. Alexander (m.81); 2-2. Alexander (m.90).

Penaltis: Por el Mallorca marcaron Martí, Javi Márquez, Moreno, Álex Moreno, Cabrero le paró a Abdón Prats; por el Recreativo marcaron Jorge Larena, Jonathan Valle, Alexander, Jesús Vázquez y Joselu;

Incidencias: Trofeo Ciutad de Mallorca. 9.000 espectadores.

Compartir.

1 comentario

  1. Que pena que en la retransmisión de ib3 que se pudo ver desde su web oficial cortaran la entrega del trofeo, para una vez que conquistamos titulo más alla de la carabela (y… ya es complicado). Grandes últimos 20 minutos, cuestión de mirar a la porteria con ganas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies