La alerta naranja por altas temperaturas pasa a nivel amarillo este lunes

1

La alerta naranja por altas temperaturas, decretada por la Agencia Estatal de Meteorología para las comarcas del Andévalo y el Condado de Huelva en la jornada de este domingo, pasará a convertirse en alerta amarilla a partir del lunes. Hasta las 21.00 horas del domingo ha previsión de temperaturas muy altas en localidades de estas dos comarcas onubenses.

Para el lunes se espera que las temperaturas se suavicen algo, y aunque continuarán siendo altas no se alcanzarán los 40 grados que se anunciaban para este domingo en localidades andevaleñas y condales.

En Huelva capital y la zona de la Costa, así como en la Sierra, las temperaturas han rondado los 35 grados. Las mínimas han sido, sin embargo, muy similares (sobre los 20 grados), lo que unido a la humedad de las zonas costeras ha hecho que la sensación de calor durante la noche haya sido alta.

Las temperaturas, aunque altas, se moderan en toda la provincia desde este lunes y se mantendrán estables hasta el próximo fin de semana.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies