Nuevo incendio interurbano en Minas de Riotinto

0
Los bomberos controlan el incendio. (José Carlos Sánchez-Multimagenestudio)

Los bomberos controlan el incendio. (José Carlos Sánchez-Multimagenestudio)

Los bomberos del Parque de Minas de Riotinto han tenido que actuar para extinguir el que ha sido el segundo incendio en la localidad en un mes en su zona interurbana. Las llamas se han localizado, concretamente, en la subida hacia el barrio del Alto de la Mesa, a la altura del barrio de Vista-Alegre.

Las imágenes corresponden a este pasado viernes, cuando los bomberos actuaban en la zona sobre las 20.00 horas, cerca de una viviendas de dicho lugar. Nada más iniciarse el fuego se dio aviso a los bomberos y en 10 minutos se inicio la extinción de dicho fuego por parte de los operativos del Parque provincial de bomberos de Minas de Riotinto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies